Japan Experience

Nuestra CEO seleccionada para representar a la República Dominicana en el importante programa a desarrollarse en Japón, junto a 8 países de diferentes continentes.

NgestiónRD Consultoría, SRL

Nos complace anunciar que Neris Ramos, CEO de NgestionRD y fundadora de la Comunidad Empresarial y Mipymes (CEMIPYMES) y «Emprende Junior», ha sido seleccionada como representante del país para la República Dominicana para una prestigiosa beca de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

Neris Ramos participa en el programa de especialización «Servicios de Desarrollo Empresarial para la Competitividad Empresarial (Kaizen Avanzado) BDS (A) (JFY 2023)» en las ciudades de Nagoya y Tokio, que se llevará a cabo en enero y febrero de 2024.

Esta especialización es parte del programa Knowledge Co-Creation (KCCP) en el marco del Programa de Asistencia Oficial para el Desarrollo del Gobierno de Japón.

El programa académico, se desarrolla en JICA-Shubu en la ciudad de Nagoya con una sede secundaria en Tokio, brindará a los participantes de 9 países la oportunidad de interactuar con organizaciones privadas y gubernamentales, realizar pasantías y fomentar conexiones y redes de trabajo en el área de las pymes.

Neris está sustentando la propuesta de la red Comunidad Emprendedora & Mipymes con la intención de que además de ser una fase importante de Integrassyr en el triple propósito de salud: mental, sexual y financiera. Se convierta en un espacio para apoyo de Mipymes a nivel nacional.

La selección de Neris Ramos refleja su dedicación al emprendimiento y su compromiso con el aumento de la competitividad y la innovación en la República Dominicana. Le deseamos la mejor de las suertes en esta enriquecedora experiencia.




Deja una respuesta