Por primera vez en la República Dominicana, esta iniciativa llega desde ADEJA, con el patrocinio de JICA (Agencia de cooperación Internacional de Japón) y bajo la coordinación logística de NGestiónRD

NgestiónRD consulting, SRL

**¡Evento Imperdible para Emprendedoras y Líderes Inspiradoras!**

Santo Domingo, 28 de febrero de 2024 – En un ambiente cargado de entusiasmo y motivación, nos complace anunciar el tan esperado evento «**EllaLidera**», organizado por ADEJA (Asociación de exbecarios de Japón) y respaldado por JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón).

Esta jornada, que se llevará a cabo el próximo **29 de febrero 2024**, promete ser un día inolvidable repleto de aprendizaje, inspiración y valiosas conexiones.

**Detalles del Evento:**

LIBRE DE COSTO

– **Fecha:** 29 de Febrero de 2024

– **Hora:** Desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm

– **Lugar:** Teatro Bar de Sambil, Santo Domingo

Este evento único en su clase reunirá a mujeres líderes y emprendedoras tanto locales como internacionales, dispuestas a compartir sus experiencias y conocimientos en el fascinante mundo del emprendimiento y el liderazgo femenino. Desde destacadas charlistas hasta expertas en diversos campos, la jornada promete ofrecer una perspectiva enriquecedora y motivadora para todas las asistentes.

**Qué esperar:**

– Inspiradoras charlas y paneles de discusión.

– Oportunidades de networking y establecimiento de contactos clave.

– Consejos prácticos y estrategias para impulsar proyectos y negocios.

– Apoyo y orientación de profesionales con experiencia en diversos sectores.

**Apoyo y Colaboración:**

El evento cuenta con el respaldo y la colaboración de importantes entidades y organizaciones comprometidas con el empoderamiento femenino y el desarrollo empresarial, incluyendo ADOPEM, la Red Internacional de Promotores ODS, la Comunidad Emprendedora y Mipymes, y la ABWCI (Asociación de Mujeres Empresarias en Comercio e Industria Internacional).

La logística impecable de este evento está a cargo de la reconocida firma NGestiónRD, garantizando una experiencia fluida y enriquecedora para todas las participantes.

**No te pierdas esta oportunidad única:**

Unirse a «**EllaLídera**» es una oportunidad invaluable para todas aquellas mujeres que desean fortalecer su liderazgo, ampliar sus horizontes profesionales y conectar con una red de mujeres inspiradoras y exitosas.

¡Agenda ahora y sé parte de esta experiencia transformadora!

**Hashtags:** #EllaLidera #EmpoderamientoFemenino #MujeresEmprendedoras #LiderazgoFemenino #Networking #SambilSantoDomingo

Para más información e inscripciones, visita [https://www.facebook.com/search/top?q=jica%20república%20dominicana] o contáctanos a través de nuestras redes sociales.

¡Únete a nosotras en «**EllaLidera**» y juntas inspiraremos el cambio y el crecimiento en el mundo empresarial y más allá!

*Contacto de Prensa:*

Neris Ramos | Jacqueline Zorrilla

[gerencia@ngestionconsultoria.com

Operacion@ngestionconsultoria.com]

[Teléfono: (809)669-4812]



Deja una respuesta