«Unidas por ti y por mi»

República Dominicana, [octubre 19, 2023] – El pasado 19 de octubre, se llevó a cabo un evento conmovedor que tuvo como objetivo concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama en la República Dominicana. Bajo el lema **»Unidas por ti y por mi,»** esta actividad resultó ser un rotundo éxito, destacándose por su masiva convocatoria y la emotiva participación de valientes mujeres que compartieron sus historias de lucha contra esta enfermedad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Domínico Americana (UNICDA), que generosamente cedió su espacio para esta noble causa. La Asociación de Empresarias en Comercio e Industria (ABWCI), la Comunidad Emprendedora y Mipymes (CEMIPYMES), la Red Internacional de Promotores ODS (RIPO) y el Programa Emprende Junior se unieron como coanfitriones para hacer posible este evento trascendental.

Una de las principales atracciones de la jornada fue la exposición fotográfica de la talentosa artista Sofía D’Angelo. Las imágenes capturaron la belleza y la fortaleza de las mujeres que han enfrentado el cáncer de mama, transmitiendo un poderoso mensaje de esperanza y resiliencia.

El evento no habría sido lo mismo sin la presencia de la comunidad, que respondió de manera abrumadora a la convocatoria. Aquellos que no pudieron asistir demostraron su apoyo al compartir el anuncio en sus redes sociales, subrayando la importancia de esta causa para la salud de mujeres y hombres por igual.

La Secretaria General de la Red Internacional de Promotores ODS en República Dominicana, quien es también la Presidenta de la ABWCI y fundadora del Programa Emprende Junior, estuvo presente en el evento, destacando la relevancia de la unión en la lucha contra el cáncer de mama. Su experiencia en el ámbito empresarial y su compromiso con la causa fueron fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

El evento **»Unidas por ti y por mi»** resultó ser un ejemplo de cómo la sociedad dominicana se une para abordar problemas de salud cruciales. A través de la unión de diversas organizaciones y la valiente participación de mujeres que han enfrentado el cáncer de mama, se transmitió un mensaje de esperanza y concienciación.

En el futuro, se espera que este tipo de iniciativas continúen siendo un faro de luz en la lucha contra el cáncer de mama en la República Dominicana, demostrando que cuando nos unimos, somos capaces de superar cualquier desafío.

Para más información sobre futuros eventos y actividades relacionadas con esta causa, se invita a contactar a la firma NGestiónRD Consultoría, SRL, cuya presidenta es una defensora activa de la empresarialidad femenina y el emprendimiento, además de ser una experta en finanzas y administración.

**Contacto de Prensa:**

[Neris M Ramos Acevedo]

[+1 (809)669-4812]

[gerencia@ngestionconsultoria.com]

 

 



Deja una respuesta