Rueda de Negocios: La Vega

La Rueda de Negocios del sector público es una actividad de vinculación de actores del mercado publico, en la cual las MIPYMES, mujeres empresarias y sectores productivos comparten informaciones de interés con los compradores de las Unidades de Compras del Estado participantes, mediante entrevistas de negocios personalizadas.

Esta Rueda de Negocios será realizada los días 19 de mayo en horario de 10 a.m. a 2:30 p.m. y 25 de mayo en horario de 09:00 a.m. a 04:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad Católica del Cibao, provincia La Vega.

El primer día de trabajo contempla un acto de apertura y diversas charlas de interés vinculadas al tema de compras públicas, incluida una conferencia magistral a cargo del Director General de Contrataciones Públicas.

El segundo día se dará apertura a las mesas de negocios para que las MIPYMES, mujeres empresarias y sectores productivos puedan intercambiar información de interés con los compradores de las Unidades de Compras participantes.

Adicionalmente ambos días contaremos con servicios relacionados al Registro de Proveedor del Estado y mesas de servicios de instituciones del Estado, ofreciendo informaciones sobre las Certificaciones MIPYME y Mipyme Mujer y el Registro Industrial.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Unión Europea, la Oficina Regional norte del MICM, PROINDUSTRIA, la Cámara de Comercio y Producción de la Vega y la Universidad Católica del Cibao.

 


AGENDA DIA 19 MAYO 2022

Jueves 19 de mayo 2022.
09:30 a.m. Recepción y registro de participantes.
10:00 a.m. Oración de inicio de parte de Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos, Rector de UCATECI.
10:05 a.m Palabras de bienvenida de parte de Irlonca Tavárez, Presidenta de la Cámara de Comercio de la Vega
10:10 a.m. Presentación sobre las Compras Públicas y el Desarrollo de los Sectores Productivos de parte de Carlos Pimentel, Director General de Contrataciones Públicas.
10:45 a.m. Presentación sobre Ruedas de Negocios del Sector Público de parte de Abel Vásquez, Coordinador Desarrollo de Sectores Productivos de la Dirección General de Contrataciones Públicas.
11:00 a.m. Presentación sobre ¿Como Vender al Estado? de parte de Larissa Salcedo Encargada de Capacitaciones de la DGCP.
12:00 p.m. Refrigerio.
12:45 p.m. Presentación sobre el plan de acción decreto 31– 22 sobre compras a MIPYMES Industriales.
01:00 p.m. Presentación Sobre Registro Mercantil.
01:45 p.m. Presentación sobre ¿Cómo Presentar Ofertas Exitosas? de parte Larissa Salcedo Encargada de Capacitaciones de la DGCP.
02:30 p.m. Cierre del evento.

AGENDA DIA 26 MAYO 2022

Jueves 26 de mayo 2022.
09:00 a.m. Recepción y registro de participantes.
09:30 a.m. Apertura de mesas de negocios y de servicios de apoyo al ciudadano.
04:30 p.m. Cierre del evento.

 




Deja una respuesta