Reconocimiento Internacional para Neris M. Ramos Acevedo.

Estamos emocionados de anunciar que Neris M Ramos, CEO de NGestiónRD y SG Red Internacional Promotores ODS, ha participado como expositora al evento CENTRAL AMERICA & Caribbean QUALITY SUMMIT, organizado por el Latin American Quality Institute (LAQI).

En este evento sin precedentes, Neris M Ramos compartió su experiencia y conocimientos sobre el tema «ESG – La Revolución de la Sostenibilidad», alineando este contenido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y ofreciendo orientación crucial sobre la recuperación de negocios en el pospandemia.

La participación de Neris M Ramos fue reconocida con el prestigioso título «PRESIDENT’S CHOICE AWARDS – SPEAKER OF THE YEAR 2022» en la categoría de International Speaker, en reconocimiento a su destacada trayectoria en temas de Compliance. Además, se le otorgó el diploma «MEMBER – SPEAKER CERTIFICATION», que refleja su experiencia y contribución al conocimiento en la región.

LAQI, con su alcance global y alianzas estratégicas en todo el mundo, se enorgullece de seguir promoviendo estándares de calidad y de haber impactado positivamente en más de 4000 empresas en toda Latinoamérica.

#Sostenibilidad #Negocios #Calidad #LAQI




Deja una respuesta