Convención ANADIVE 2023

Convención más importante del Mercado automotriz dominicano; a cargo de la Asociación Nacional de Importadores de vehículos. (ANADIVE)

**Anadive Convención & Expo 2023: Juntos por la Sostenibilidad con Visión Global**

*Punta Cana, República Dominicana – 22 de septiembre de 2023* – La tercera edición de la Anadive Convención & Expo cautivó a la industria automotriz de la República Dominicana.

Este evento único, que se celebró del 22 al 24 de septiembre de 2023 en el prestigioso Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, llevó como estandarte el lema «Juntos por la Sostenibilidad con Visión Global».

El objetivo principal de esta convención fue reunir a todos los actores clave del sector automotriz y sus divisiones para analizar el comportamiento y desafíos del mercado de automóviles en el país. Pero no se trató solo de un encuentro, sino de una oportunidad para el crecimiento y la colaboración en la industria.

**Objetivos Específicos:**

– **Capacitación de Alto Nivel:** Durante la Anadive Convención & Expo 2023, se ofrecieron talleres y conferencias de la voz de expertos nacionales e internacionales. Estas sesiones buscaron potenciar las capacidades operativas y administrativas, con propuestas innovadoras que apuntan a mejorar las prácticas en nuestro mercado.

– **Networking Estratégico:** El evento brindó una plataforma única para generar nuevos contactos de negocios y coordinar citas entre compradores y proveedores con poder de decisión. Tomando en cuenta que la colaboración es clave para impulsar el crecimiento sostenible.

– **Exposición de Productos y Servicios:** Los participantes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y servicios a clientes potenciales en un ambiente agradable y propicio para la negociación. Promoviendo el intercambio de ideas y oportunidades comerciales.

Una característica destacada de la convención fue la identificación en tiempo real de todos los participantes, lo que facilitó la gestión de citas tanto dentro como fuera de las instalaciones del evento.

Este evento contó con el valioso apoyo de la Asociación de Mujeres Empresarias en el Comercio e Industria (ABWCI), liderada por la Sra. Neris Ramos, quien estuvo a cargo de moderar un importante panel con el título “El papel de la mujer en Mercado automotriz Dominicano; visión de género”; donde se destacó la presencia de tres importantes panelistas que han desempeñado un papel fundamental en la promoción de la sostenibilidad y el crecimiento equitativo en la industria automotriz de la República Dominicana.

La Anadive Convención & Expo 2023 fue una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los participantes, destacando el compromiso del sector automotriz con la sostenibilidad y la visión global.



Deja una respuesta