Presidenta ABWCI

ABWCI, que dirige el empoderamiento y el espíritu empresarial de las mujeres, se esfuerza por proporcionar una plataforma habilitadora y enriquecedora para las mujeres empresarias, promoviendo el desarrollo sostenible

ABWCI

Estamos felices de informar que nuestra CEO Neris M Ramos ha sido elegida para presidir el capítulo dominicano de la Asociación de Mujeres en el Comercio y la Industria (ABWCI).

La Asociación de Mujeres Empresarias en el Comercio y la Industria (ABWCI), es una cámara global virtual para mujeres empresarias que permite y celebra la perspicacia y la ambición empresarial de las mujeres conectando a nuestros miembros con líderes de la industria, recursos de desarrollo profesional y oportunidades relevantes.

Invitamos a todas las empresarias dominicanas a formar parte de esta importante red global de empresarias. ABWCI dirige el empoderamiento y el espíritu empresarial de las mujeres, se esfuerza por proporcionar una plataforma habilitadora y enriquecedora para las mujeres empresarias, promoviendo el desarrollo sostenible. 

Para más información entre al siguiente enlace:




Deja una respuesta