Firma acuerdo colaboración UNICDA & Emprende Junior

La firma NgestiónRD consulting y la Universidad Domínico Americano (UNICDA) se unen en un acuerdo de colaboración para fortalecer el emprendimiento juvenil en el país.

[Mayo 2023] – La reconocida firma NgestiónRD consulting se complace en anunciar la firma de un acuerdo de colaboración estratégica con la Universidad Domínico Americano (UNICDA) para promover y apoyar a los Emprendedores Juniors del país.

El acuerdo, establecido entre el Programa Emprende Junior de NgestiónRD consulting y la UNICDA, tiene como objetivo principal establecer una estrecha colaboración entre ambas entidades, con el propósito de desarrollar acciones conjuntas que beneficien a los jóvenes emprendedores y a la comunidad universitaria.

Como parte de esta alianza, se llevarán a cabo diversas iniciativas y programas que fomentarán el espíritu emprendedor entre los estudiantes de la UNICDA, brindándoles herramientas y recursos para desarrollar sus habilidades empresariales y convertir sus ideas en proyectos exitosos.

El Programa Emprende Junior de NgestiónRD consulting, reconocido por su compromiso con el emprendimiento juvenil, aportará su experiencia y conocimientos en la formación de emprendedores, ofreciendo talleres, mentorías y asesoramiento a los participantes.

Por su parte, la UNICDA facilitará el acceso de los Emprendedores Juniors a su red de contactos, recursos educativos y eventos relacionados con el emprendimiento, enriqueciendo así su experiencia y ampliando sus oportunidades de crecimiento.

Ambas instituciones se congratulan por esta alianza estratégica, que busca impulsar el emprendimiento juvenil en la República Dominicana y contribuir al desarrollo económico y social del país.

Para obtener más información sobre el Programa Emprende Junior de NgestiónRD consulting y las iniciativas conjuntas con la UNICDA, se invita a los interesados a visitar: www.emprendejr.org



Deja una respuesta