Rueda de negocios: La Vega

 

La Rueda de Negocios del sector público es una actividad de vinculación de actores del mercado publico, en la cual las MIPYMES, mujeres empresarias y sectores productivos comparten informaciones de interés con los compradores de las Unidades de Compras del Estado participantes, mediante entrevistas de negocios personalizadas.

Esta Rueda de Negocios será realizada los días 19 de mayo en horario de 10 a.m. a 2:30 p.m. y 25 de mayo en horario de 09:00 a.m. a 04:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad Católica del Cibao, provincia La Vega.

El primer día de trabajo contempla un acto de apertura y diversas charlas de interés vinculadas al tema de compras públicas, incluida una conferencia magistral a cargo del Director General de Contrataciones Públicas.

El segundo día se dará apertura a las mesas de negocios para que las MIPYMES, mujeres empresarias y sectores productivos puedan intercambiar información de interés con los compradores de las Unidades de Compras participantes.

Adicionalmente ambos días contaremos con servicios relacionados al Registro de Proveedor del Estado y mesas de servicios de instituciones del Estado, ofreciendo informaciones sobre las Certificaciones MIPYME y Mipyme Mujer y el Registro Industrial.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Unión Europea, la Oficina Regional norte del MICM, PROINDUSTRIA, la Cámara de Comercio y Producción de la Vega y la Universidad Católica del Cibao.


  INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE CUPO:

RESERVAR CUPO


ENLACE PARA UNIRSE GRUPO WHATSAPP:


Empresaria del Cibao, este evento es para ti, no te lo pierdas!

 


Mas información: PÁGINA DGCP

 



Deja una respuesta