Premio a la excelencia Docente 2021

“Las felicitaciones el Día del Maestro, los últimos 18 años, para mi ya es un gran privilegio; recibir este premio a la maestra más destacada del 2020 (año de pandemia y clases virtuales) es extraordinario y lo recibo con humildad y agradecimiento.”

Neris Ramos
Neris Ramos, Fundadora |CEO NGestiónRD y Programa Emprende Junior

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realiza una premiación anual; resaltando la labor docente; evaluando desde varios ejes el desempeño de sus maestros para elegir a quienes hayan completado o sobrepasado los indicadores de excelencia académica. Este año resultó como ganadora la Profe Neris Ramos, nuestra fundadora.

En un año de incertidumbre, adaptación de nuevas tecnologías, lucha sobre estímulos que competían con el aula virtual; convertirse de profesora a e-teacher, fue un reto que Profe Neris aceptó y logró superar. Logrando convertir cada encuentro virtual en una experiencia divertida, cálida, instructiva y cargada de información y emociones. Estos factores le fueron resaltados al recibir de la mano de las autoridades de UNIBE el reconocimiento por su desempeño en la Escuela de Gestión Financiera y Administración.

Nos sentimos muy orgullos@s de ser testigo de este galardón y comprometidos en mantener ese legado en todos nuestros programas de manera que la búsqueda de la excelencia y la empatía sea nuestro objetivo.




Deja una respuesta