Emprendimientos Juniors 2020-2021

𝒫𝓇𝑒𝓂𝒾𝑜 𝒶𝓁 𝑒𝓈𝒻𝓊𝑒𝓇𝓏𝑜

 

Premiaremos la disposición y participación de quienes no solo decidieron entrenar su mentalidad emprendedora sino también a quienes se atrevieron a soñar y a compartirnos sus sueños en este año 2020-2011

Equipo Programa Emprende Junior

 

Un año tan especial como este 2020-2021, no puede pasar desapercibido; así que hemos decidido premiar a los emprendedores Juniors que se atrevieron a ser disruptivos, innovadores y definitivamente creativos en un escenario en donde la incertidumbre y desesperanza se apoderó del mundo.

 

Un jurado de expertos estará revisando las propuestas y decidiendo quién o quienes se llevarán los fabulosos premios que tenemos reservados para los participantes.

Los parámetros a evaluar serán:

  • Innovación
  • Impacto social
  • ODS impacta y transparentado
  • Prototipo
  • Validación
  • Pitch
  • Voto del público (encuesta)

 

Con mucho orgullo y con un corazón agradecido por el gran esfuerzo y los resultados logrados, a continuación  les presentamos los proyectos que se crearon en el período Agosto 2020 a Junio 2021; en el marzo del Programa Emprende Junior. La modalidad va desde propuestas individuales; hasta proyectos en equipos de más de un emprendedor Junior.

 

Los jóvenes que participan este año se encuentran en edades entre los 14 y 18 años de edad.

 

Los Emprendedores Juniors fueron sensibilizados y educados en los 17 objetivos de Desarrollo Sostenibles contenidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas de manera transversal a su educación emprendedora, por lo que se les insta a transparentar el cumplimiento de al menos uno (1) de los ODS en sus propuestas.

 


 


Vota por tu favorito entrando a este enlace:

 

👉 Vota aquí


Más información sobre el programa Emprende Junior www.emprendejr.org:  PAGINA WEB PROGRAMA EMPRENDE JUNIOR

Redes sociales: @emprendjr

 



Deja una respuesta