Programa becas “Certificación Emprendimiento social”

El programa se desarrollará en 2 fases, para certificar por separado a: Mentores y emprendedores sociales

Hueco Caribe

La Universidad UNEV; y El Hueco Caribe con apoyo del Ministerio de Industria Comercio & Mipymes y la Red Internacional de Promotores ODS, capítulo República Dominicana; te invitan al:

¨Programa de Becas Certificación en Emprendimiento Social para Mentores¨ de la Convocatoria del Papel a la Acción, coordinada por la firma consultora NgestiónRD Consultoría, SRL.

 

Esta es una acción en el marco de las actividades de promoción del Centro Coworking Hueco UNEV que es un espacio abierto a la comunidad para trabajo colaborativo de proyectos de emprendimiento resultado de la alianza entre ambas organizaciones.

Nuestro programa de becas inicia con la Certificación para Mentores en Emprendimiento Social, que busca profesionales de las comunidades que asuman el compromiso de participar en las 56 horas de este programa virtual donde vivirán la experiencia de recibir capacitación técnica y especializada para brindar Mentoría en Emprendimiento Social.


Detalles del Programa

Objetivo: 

Desarrollar una Comunidad de Mentores certificados en Emprendimiento Social a través de capacitación en las últimas metodologías de emprendimiento, que fomenten y promuevan la creación de empresas innovadoras y sostenibles en la localidad.   

 

Objetivos Específicos: 

1. Desarrollar capacidades y habilidades en Mentores que apoyen el progreso de proyectos de emprendedores sociales, mediante técnicas y metodologías de emprendimiento validadas a nivel mundial.    

2.  Impulsar y fortalecer la construcción de una comunidad local de Mentores en Emprendimiento Social en la República Dominicana. 

3. Promover e incentivar la creación de nuevas empresas, con una visión emprendedora, a través de resultantes de un proceso de aprendizaje experiencial validado por el mercado.   

 

Dirigido a: 

•Docentes 

•Miembros del ecosistema de emprendimiento @emprendord 

•Profesionales de todas las áreas del conocimiento 

•Empresarios 

 

Duración:  

Inicia el 09 de julio 2021  

Termina el 02 de octubre 2021 

Postulaciones desde el 21 hasta el 30 de junio 2021 

 

Modalidad:
Virtual Sincrónica

 

Requerimientos: 
Completar las 56 horas del programa 

Tener acceso a una conexión de internet fijo o wifi para los encuentros virtuales 

Conectarse desde una laptop o PC de escritorio 

Con interés en una problemática social o ambiental

¿Te interesa y puedes dedicar este tiempo a tu formación? Pulsa el botón y postúlate para la beca: 👇

 

#mentor #emprendimientosocial #unev #elhuecocaribe #micmrd #ngestionrd



Deja una respuesta