EMPRENDE WEEK

Septiembre 2019; El próximo mes de noviembre 2019, en la Región del Cibao tendrá lugar, la semana del emprendedor Dominicano los días 6, 7, 8 y 9 de Noviembre en la Universidad Católica del Cibao, (UCATECI) La Vega.

Este emprendimiento es obra de una inquieta joven emprendedora que ha demostrado, ya en varias ocasiones, ser una pionera e innovadora empresaria y que la edad no es una limitación para incursionar en negocios que, hasta hace poco, solo estaban destinados a viejos robles con mucha experiencia comercial.  Se trata de María Angélica Marte, quien a través de su plataforma de medios desde donde corre con mucho éxito la revista Donatella y Cibao Emprende; esta vez promete un fin de semana «intenso» así como nos encanta llamarla.

Cuando se acercó  con su idea en portafolio, su entusiasmo, valentía y optimismo llenó el salón y asimismo contagió a todos los que estábamos presentes.  A nosotras nos encargaron preparar el taller mas vibrante e interesante que podamos dar para motivar a los Emprendedores en su camino de emprender…por supuesto aceptamos!

 

Asi que estén pendientes de las actualizaciones de esta cuenta de instagram: @cibaoemprende para que estén informados de todas las novedades e importantes actividades que tendrán lugar en el primer Emprende Week del Cibao.



Deja una respuesta